Cuando el alma y el cuerpo se encuentran

Cuando el alma y el cuerpo se encuentran
Autor de la foto: Carlos Vega

¡Hola, mundo!

Hola, mundo, ¿como estás? Supongo que ajetreado como siempre revolcándote en tu propia mierda de la que no puedes salir porque la mayoría tus habitantes son demasiado ególatras o autocompasivos como para hacer algo por mejorarte. Pues bien, para todos aquellos que NO os habéis dado por aludidos con estos dos últimos adjetivos, aquí os ofrezco un lugar en el que opinar sobre las reflexiones de un joven al que le gusta pensar que siempre se puede hacer algo más...

¡HOLA MUNDO!


viernes, 30 de julio de 2010

El pájaro más rápido atrapará al gusano.

Una decisión a tiempo, cambia vidas. Quien duda está perdido.
No podemos fingir que no nos lo dijeron. Todos hemos oído los proverbios. A los filósofos, a nuestros abuelos advirtiéndonos sobre el tiempo perdido. Hemos oído a los poetas malditos instándonos a vivir el momento.

Aunque, a veces, debemos escucharnos a nosotros mismos. Debemos cometer nuestros propios errores. Debemos aprender nuestras propias lecciones. Debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos más. Hasta que comprendamos por fin lo que Benjamin Franklin quería decir: "Es mejor saber que preguntarse. Despertar es mejor que dormir. Y fracasar o cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado"

Cita del día: "Carpe Diem"

Keep Rockin'!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario