Cuando el alma y el cuerpo se encuentran

Cuando el alma y el cuerpo se encuentran
Autor de la foto: Carlos Vega

¡Hola, mundo!

Hola, mundo, ¿como estás? Supongo que ajetreado como siempre revolcándote en tu propia mierda de la que no puedes salir porque la mayoría tus habitantes son demasiado ególatras o autocompasivos como para hacer algo por mejorarte. Pues bien, para todos aquellos que NO os habéis dado por aludidos con estos dos últimos adjetivos, aquí os ofrezco un lugar en el que opinar sobre las reflexiones de un joven al que le gusta pensar que siempre se puede hacer algo más...

¡HOLA MUNDO!


viernes, 2 de julio de 2010

Mi primera entrada

Bueno, hela aquí, la primera entrada de mi primer blog. Seamos sinceros, esto solo lo vais a leer, o bien los 4 amigos que les interese algo las paranoias que pasan por mi cabeza o bien alguien que acabe en él de repuñetera y remota casualidad, así que veo bastante inútil el ser especialmente formal aquí.

Para empezar, ¿por qué?. ¿Por qué a estas alturas de mi vida me he hecho el blog y no antes ni después?. Bien, lo primero, tengo un profesor que se llama Pedro Luis Segovia (enlace a su blog), al cual, cariñosamente y heredado de sus alumnas de producción del año pasado y amigas mías, yo llamo Peter Lulu, que es muy pesado con el tema de los blogs, y yo comparto con él que cualquiera puede aprender cualquier cosa de cualquiera, y un blog es uno de los métodos que él intenta difundir y me parece muy buen método.
Lo segundo, que ahora que por fín ha acabado el curso, exámenes y demás, por fin estoy teniendo tiempo para pensar y para plasmar mis pensamientos en algo, ya sean reflexiones, poemas o canciones (en resumen: me aburro xD!!!!)

Para continuar, no me gustaría hacer de esta, la primera entrada, algo especial. Es más, creo que debería ser la más mediocre de todas, así que no pienso insertar ninguna foto, ni video, ni nada que la haga bonita o llamativa, sólo añadiré:
Frase vital: Keep Rockin' !!! ^^

2 comentarios:

  1. ¿Sabe Pedro Luis de la existencia de esta entrada en la que le nombras y promocionas su blog?

    Ay,qué contento se pondrá.....

    ResponderEliminar
  2. Hola David.
    Gracias por la mención. Espero que le saques provecho a estas reflexiones de blog. Te digo por experiencia que quien más disfruta y aprende con el blog es su autor.
    Por cierto odio las letras blancas sobre fondo negro, es imposible leer nada sin que los ojos empiecen a temblar. Te recomiendo que las cambies-

    Un saludo.
    Suerte.
    Pedro

    ResponderEliminar